La Compañía

La Compañía

Durante más de 60 años desde su fundación en 1958, la compañía GAVETECO ha estado operando enfocándose en la mejora de la calidad y la satisfacción del cliente. Con el conocimiento fundamental en todas las etapas GAVETECO ha sido el líder de la industria desde la fase de captura hasta el proceso de producción y la exportación final.

Somos una parte encargados del suministro de mariscos argentinos en la pesca del atlántico sur, exportando una amplia gama de pescados desde merluza a langostino, a los mercados mundiales incluyendo América, Europa y Asia. Somos líderes en la industria pesquera argentina, especialmente, en la producción y exportación de peces cartilaginosos; estableciendo una red de ventas estable en el mercado más grande, Asia. Sobre esta base estable, continuaremos transformándonos en una compañía pesquera integral que abrirá una nueva era en el futuro.

No solo nos enfocamos en el crecimiento externo de la empresa, sino que también queremos ser una empresa confiable que crezca en conjunto. Nuestro objetivo final es ser una empresa sólida que se pueda construir en conjunto, no solo por nuestros miembros internos, sino por todos los miembros de nuestra cadena de suministro, en función de nuestra misión de crecer juntos y crear un valor sostenible. Seguiremos avanzando paso a paso hasta poder cumplir con este objetivo.

De los mares agitados a las mesas de nuestras casas, nosotros GAVETECO seremos una empresa con responsabilidad en cumplir nuestra misión.

Muchas gracias.

 

Mission

Growing Together,
Creating Sustainable Value

Propulsion Goal

· Customer Value
· Community Value
· Company Value

Vision 2025

The Trusted Premier
Global Gaveteco

2025 Strategic Objectives

· Achieve Target $100 Million
· Stable Potfolio
· Trusted Company